Producto NO disponible

Salida grupal - Jamaica con stop en Panamá

Ocho Rios, Negril, Panama - Hoteles RIU Ocho Rios / RIU Nergril / RIU Plaza Panama

Salida grupal - Jamaica con stop en Panamá
Salida grupal - Jamaica con stop en Panamá
Salida grupal - Jamaica con stop en Panamá

Aereos + Traslados + Alojamiento All Inclusive + Excursiones + Asistencia + Acompañante

AER-122038

INCLUYE

  • Aereos confirmados Copa Airlines
  • 9 Noches de alojamiento
  • 1 nts RIU Plaza Panama con Desayuno
  • 4 nts RIU Ocho Rios All Inclusive
  • 4 nts RIU Negril All Inclusive
  • Traslados IN / OUT aeropuerto de Panama
  • Visita al canal de Panama con entradas + City Tour con casco historico + Shopping
  • Traslados IN / OUT aeropuerto de Montego Bay e Interhoteles
  • Excursion nocturna Laguna Luminosa
  • Visita al Rick´s Cafe de Negril
  • Asistencia al viajero
  • Acompañante desde Argentina (Superando los 15 pasajeros)
  • IVA (2.2%)
  • Gastos Adm (3%)

Opcionales: 

  • Dunn´s River Falls desde Ocho Rios (usd 48)
  • Visita a Nine Miles - Mauselo y casa de Bob Marley (usd 59)


No incluye percepción 5% según resolución AFIP 3819 sobre monto que corresponde aplicar a los pagos en efectivo.

Para viajar a Jamaica es necesario que los pasajeros cuenten con el certificado de vacunacion de fiebre amarilla.

Politica de menores: Se considera menor, a una persona de 2 a 11 años

Destino

Negril


Ocho Ríos

 

Ocho ríos es una ciudad de Jamaica, en la Parroquia de Saint Ann, sobre la costa norte de Jamaica. Antiguamente fue un pueblo de pescadores, pero en la actualidad está destinado al turismo, 1 siendo uno de los principales destinos turísticos de la isla. Es un puerto que sirve de escala para los cruceros y para barcos cargueros de azúcar y piedra caliza.2

 El nombre de Ocho Ríos es un término equivocado porque no hay ocho ríos en la zona. Lo más probable es que haya sido una mala interpretación inglesa, que deriva del nombre original "Las Chorreras",3 término que fue utilizado debido a las cercanas cataratas del Río Dunn.

 La carretera de la costa norte, desde Montego Bay a Ocho Ríos, se ha mejorado desde el año 2000 y el viaje es ahora una hora y cuarenta y cinco minutos en automóvil. El 26 de agosto de 2011 el gobierno de Jamaica anunció un plan donde se invirtió mucho dinero, destinado a la revitalización de la zona turística. La ciudad tiene restaurantes y clubes nocturnos en Margaritaville y Dolphin Cove, donde los turistas pueden nadar e interactuar con los delfines.

+ Ver más

Panamá

Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el "Canal de Panamá", pero además de esto cuanta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único en donde usted puede disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Significado del nombre Panamá es: "abundancia de peces." Panamá es un excelente lugar para pescar, cuenta con más de 1500 islas y 480 ríos.

Panamá esta divida en 9 provincias, 75 distritos, 5 comarcas indígenas y 620 corregimientos de los cuales dos son comarcales. La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental

Panamá forma un eslabón entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80 Km. de ancho en su sección más angosta.

Clima: Panamá es tropical y la temperatura es usualmente uniforme a lo largo de todo el año. El promedio de la temperatura es de 27 grados C.

Se recomiendan vestir con ropa liviana. Si viene a Panamá en plan de negocios puede utilizar: un saco liviano para los hombres y un traje o conjunto de pantalón para las mujeres. Si desea visitar las hermosas playas o realizar un city tour: ropa fresca, un sombrero y lentes de sol son ideales.

Puede llegar a Panamá a través de líneas aéreas: Copa Airlines, Continental Airlines, American Airlines e Iberia tienen varios vuelos al país diariamente. Vía terrestre: manejando se puede llegar por Vía Interamericana, la cual recorre Centroamérica. Vía marítima, puede desembarcar en alguno de los puertos de nuestro país.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Diners Club

Provincia Pagos

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.